Buscan los Mineros reforzar la portería

Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades bajo los tres postes a partir de la categoría 2002 a 2007

Hace algunas semanas Mineros de Reynosa finalizó su participación en el campeonato de la Liga TDP MX, pero la directiva y cuerpo técnico no se dan el lujo de descansar al estar en estos momentos planeando el siguiente torneo y así lo dejaron en claro al programar este miércoles y viernes visorias para porteros. 

El director técnico Edgar Barrón, acompañado por su equipo de trabajo, van estar presentes miércoles y viernes en el campo Luebbert para iniciar con las pruebas a las 15:40 horas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades bajo los tres postes a partir de la categoría 2002 a 2007. 

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: formato de padres de familia en caso de ser menor de edad, carta responsiva, asistir uniforme sin logos, guantes, tachones y tenis multitaco. 

Los Mineros de Reynosa han participado en dos campeonatos de la Tercera División Profesional y en el más reciente terminaron en el tercer lugar de su grupo con 56 puntos para de esta manera acceder por primera ocasión a una liguilla, en la cual llegaron hasta los octavos de final.

 
  •