Comprometidos con la comunidad deportiva de la Liga Burocrática de Softbol, la mesa directiva, encabezada por Baltazar Díaz, se dio a la tarea de darle arduo mantenimiento al campo Tutelar.
El primer organismo de softbol que tuvo esta ciudad se ha caracterizado por acondicionar sus instalaciones deportivas, contrario a otras ligas que están acostumbradas a solamente cobrar y no arreglar nada. Baltazar Díaz, en conjunto con Cuauhtémoc González, estuvieron presentes en cada uno de los trabajos que se realizo en la superficie del diamante, que es utilizado en las jornadas del fin de semana.
Con una máquina de construcción fue suficiente para arreglar totalmente el cuadro; además, se dieron a la tarea de mejorar las bancas (dugout) y limpiar los alrededores, que estaban cubiertos de maleza.
Hace algunos meses la directiva también se encargó de mejorar el campo Pedro Guajardo, que funge como el principal de los partidos de las distintas categorías Nocturna, Sabatina y Dominical, en la que pintaron completamente las gradas, mayas protectoras, cooperativa, baños y bardas.