El lanzador Ángel Almazán solamente permitió cuatro imparables en labor de cuatro entradas completas para guiar a los Amigos de Barry en superar 11-1 a los Rinos de Cornelius, dentro del campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol.
El abridor Almazán estuvo notable desde el centro del diamante al enfrentar a 19 bateadores y solo cuatro lograron llegar a la primera base, además permitió una carrera y ponchó a un contrincante siendo suficiente para apuntarse el triunfo, además en su accionar ofensivo colaboro con sencillo y doblete.
Desde la baja del primero rollo el line up de los Amigos de Barry explotó al tener dos out en la cuenta. El encargado de poner a rodar la pelota fue Lara con sencillo para continuar Treviño, Ledezma y Almazán y colocar la pizarra a su favor 5-0.
La mecha se mantuvo encendida al extenderse en el segundo episodio con los cuadrangulares de Esteban Padrón y Beto Hernández y agregar cinco más a la cuenta, siendo de esta forma encaminarse a finalizar el duelo por la vía de la misericordia.