El seleccionado nacional de voleibol, Lorenzo Martínez Ochoa, visitó la cancha “Teresita Treviño”, que fue el lugar que lo vio nacer en este deporte.
Con mucho gusto saludó a uno de sus mentores, el profesor Santos Gómez, quien lo recibió cuando era un niño que no pasaba el balón por encima de la red.
Apenas tiene 20 años de edad, pero Lorenzo ya es un orgullo para Reynosa, pues en el deporte ha logrado lo que muchos jugadores no hicieron en toda una vida.
Actualmente, juega para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, donde está becado al cien por ciento y en este año que está por terminar ya logró colgarse medallas internacionales, tanto con la Selección Nacional Sub 23 como con la Selección Nacional Mayor.
Todos esos logros no le han despegado los pies de la tierra y con mucha humildad sigue frecuentando a las personas que lo apoyaron en sus inicios.
“Hoy llegó hasta donde todos queremos estar, logrando representar a nuestro México querido en la Selección Nacional Mayor y Sub 23. Felicidades, Lorenzo, ahora te espera un compromiso más fuerte, sostenerte en el mismo lugar en el cual ya estás”, escribió el profe Santos a través de las redes sociales, presumiendo la fotografía con uno de sus jugadores más queridos.