Con la reciente llegada de la franquicia Club Calor a Reynosa, el designado para estar en la dirección técnica es Enrique Garza, al cual se le presenta gran oportunidad en su carrera para implementar su sello de juego en el venidero campeonato de la Liga Premier de Futbol.
El estratega Garza es un viejo conocido por la afición reynosense, ya que militó como jugador con el Reynosa FC y después de su retiro se enfocó en dirigir a Frontera FC y Guerrero Reynosa, equipos correspondientes a la Liga TDP MX (Tercera División Profesional). Esta será su primera experiencia en la Segunda División Profesional, por lo que va en busca de tener productivos resultados.
¨Esto lo soñé, pero para mi esto no es un reto, porque cuando uno está preparado... tuve la oportunidad de jugar 10 años, cuando uno fue futbolista está estudiado y preparado, por eso yo no lo tomo como un reto, lo tomo como una felicidad, porque hay que salir adelante y que pase lo que tenga que pasar; ya estoy aquí, lo voy a disfrutar, pero a darle con todo”, explicó el entrenador.
Durante las pasadas visorias el cuadro caluroso Garza fue demasiado claro con los jugadores que seleccionaron, al expresarle que necesita gente con hambre de ganar y los quiere comprometidos con el proyecto, porque les va a exigir demasiado para que en el torneo tengan buenos resultados.
¨Que confíen en nosotros, las personas que están atrás de nosotros que nos dan la oportunidad este proyecto se debe de quedar en casa; siempre lo he dicho, que tenemos que manejar una estructura desde los niños para poder trascender y aquí en Reynosa podemos tener expansión, pero tenemos que trabajar mucho para lograrlo¨, señaló.
Oficialmente, la pretemporada del Club Calor Reynosa da inicio el 30 de junio, en la que se debe presentar la plantilla completa junto a los dos extranjeros, que hasta el momento no han contratado, al mantener analizando las propuestas.