Se terminó la espera y la tan ansiada temporada regular de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ya inició, en sus respectivas categorías. Los distintos equipos se hicieron presente en el emparrillado para dar el primer paso rumbo a conquistar el título en la temporada regular.
Dentro de los resultados que se dieron en la semana 1 sobresale la paliza que recetaron los Borregos de 50-16 los Gators, en el cual el mariscal de campo, Adrián Vázquez, fue efectivo en concretar tres pases de anotación para de esta manera liderear la categoría Varonil.
Las mujeres no se quedaron atrás, y también demostraron de qué están hechas. De manera apretada Borregos superó 19-14 a Goats, mientras en otro de los frentes las Cobras dejaron en blanco a las Camaleones al recetarle amplio marcador de 29-0, siendo la mariscal de campo, Karelli, la tochera más valiosa con tres envíos a zona prometida.
En lo que corresponde en el departamento Mixto, los Borregos le pasaron por encima 50-6 a Rocket, mientras Goats doblegó ampliamente 59-13 a Keppers.