Luto en los emparrillados

Los emparrillados de Tamaulipas y de México están de luto tras el sensible fallecimiento del coach Guillermo "Memo" Flores.

Los emparrillados de Tamaulipas y de México están de luto tras el sensible fallecimiento del coach Guillermo "Memo" Flores. 

En Reynosa se le recordará siempre con cariño y respeto, ya que formó parte del staff de entrenadores de los Correcaminos UAT Norte de Liga Mayor, con quienes logró dos campeonatos nacionales (ONEFA) en las temporadas 2016 y 2018. 

Fue un decano en el deporte de las tacleadas y dejó huella al ser el único entrenador de fútbol americano que ha representado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en tres proyectos diferentes (Sur, Centro y Norte) en la máxima categoría. 

Criado en la Ciudad de México llegó a Tampico en 1976, en donde aprendió a jugar futbol americano. El equipo de su vida, los Castores de Ingeniería, (Tampico). 

Por sus enseñanzas pasaron cientos o, tal vez, miles de niños y jóvenes. Fue inducido al Salón de la Fama del Football Nacional en el 2019.