‘Las Pilluelas’ dejaron tendidas a ‘Diamonds’

Con cuadrangular de campo de Rocío Cruz ‘las Pilluelas’ dejaron tendidas en el terreno a las ‘Diamonds’

Con cuadrangular de campo de Rocío Cruz ‘las Pilluelas’ dejaron tendidas en el terreno a las ‘Diamonds’ por apretada pizarra de 21-20, dentro de la actividad femenil del campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

‘Las Pilluelas’ llegaron al cierre del séptimo rollo abajo 18-20, pero inmediatamente Laura Loria y Rosario Mendoza se adueñaron de las almohadillas para esperar el batazo oportuno de Rocío Cruz y convertirse en la jugadora más valiosa del encuentro al detonar dos jonrones dentro del terreno de juego.

La paradora en corto de Cruz tuvo una notable actuación desde la caja de bateo al conectar sencillo, triple y dos cuadrangulares de campo para irse de 5-4 y coronar la victoria sobre las ‘Diamonds’. 

‘Las Pilluelas’ arrancaron el partido a tambor batiente con un largo ataque de 12 carreras que fue construido con 8 imparables, aunque las ‘Diamonds’ se defendieron con constantes ataques en cada uno de los episodios, pero al final no pudieron esquivar el descalabro. 

Dentro de las mejores bateadoras de las ‘Pilluelas’ aparece Rosario Mendoza con par de sencillos y extrabases en cinco turnos, Fanny Sánchez también aportó para el triunfo al pegar de 3-2 de igual manera Susana Hernández.

 
  •