Después de haber arrasado con la etapa Distrital, la liga Treviño Kelly, con su selección de la categoría Pequeña, busca dar el siguiente paso rumbo a la Serie Mundial de Williamsport.
La novena de Reynosa ya se encuentra en Tampico para encarar el evento regional, donde el único objetivo es llegar a la final para amarrar uno de los dos boletos a la Serie Nacional que se celebrará en Guaymas, Sonora.
En los pasillos de la Kelly se escucha que estos peloteros tienen todo para convertirse en la tercera camada dorada que represente a México, incluso hay quienes aseguran que es un equipo más completo que los del 2009 y 2017.
Estos niños no van solos, están dirigidos por Teo Carranza, Juan Alvarado, Eleazar Rodríguez y Guillermo Zamudio. Además llevan todo el respaldo de sus papás y de la directiva de la Kelly que se puso las pilas para volver a los primeros planos.
El Kelly Power se presenta contra la Matamoros AC y este viernes tendrán doble juego, a las 13:00 horas (tiempo de Reynosa) contra la Liga Tamaulipeca (Nuevo Laredo) y a las 18:00 horas contra Aldama.
SELECCIONADOS DE PEQUEÑA- Luis Canales Sánchez (Pitcher)
- Rafael Castillo Torrero (2da Base)
- Telmo de Landero Garza (Jardín Izquierdo)
- Bryanna Delgado Villanueva (Primera Base)
- Santiago García García (Pitcher)
- Johan Guzmán Campos (Pitcher)
- Iker Martínez Hernández (Catcher)
- Damián Ramírez Rodríguez (Segunda Base)
- Emmanuel Ruíz Vázquez (Jardín Derecho)
- Dante Valdez Becerra (Pitcher)
- Javier Valdiviezo Torres (Tercera Base)
- Mateo Vargas Chapa (Catcher)
- Iker Vega Hernández (Short Stop)