La Familia barre en la serie final

La Familia no quiso batallar y por eso inmediatamente se activó desde la caja de bateo para barrer la serie final de playoffs 2-0

La Familia no quiso batallar y por eso inmediatamente se activó desde la caja de bateo para barrer la serie final de playoffs 2-0 para adjudicarse el campeonato de la categoría D3 de la Liga Veteranos de Softbol.

Los familiares estuvieron atinados en los dos encuentros al descargar grandes rallys y así se reflejó en las pizarras que construyeron 16-3 y 14-4 sobre Medias Rotas para de esta manera convertirse en los nuevos reyes del departamento.

Ambos marcadores fueron muy abiertos y mucho tuvo que ver el trabajo del lanzador Jorge Reyes, que en todo momento estuvo atinado para quedarse con par de triunfos y también fue bien respaldada su labor por los guantes de su defensiva.

El primero de la serie se lo apuntaron de manera tranquila tras fabricar dos jugosos ataques de cinco carreras en la cuarta y sexta entrada, respectivamente, para de esta forma tener en todo momento amplia delantera. Ernesto Vázquez de tres imparables que conectó dos fueron jonrones y Yahir Reyes se fue de 4-3 con un vuelacerca.

Durante el segundo de las hostilidades los ahora campeones le cazaron cada uno de los envíos al serpentinero Miguel Martínez para fabricarle tempranero rally de cinco anotaciones en la primera entrada y abrir la puerta para irse directamente en consumar el gallardete.