Juve, imparable

Con un ‘hat trick’ de Ferdy Ebongue el conjunto de la Juventus se impone a Rayados en duelo de la jornada 14

La Juve sigue en gran momento y para muestra la goliza de 6-1 que le recetaron a los Rayados en la jornada 14 de la Liga Unión Laguna categoría Veteranos 35 y Más. 

La calidad de sus futbolistas ha quedado demostrada en todos y cada uno de los partidos del presente torneo y por eso están en la cima de la tabla general con mucha ventaja sobre los demás equipos. 

Fue otra victoria contundente donde el delantero africano Ferdy Ebongue se convirtió en la figura tras despacharse con tres goles. 

Daniel Flores también se hizo presente en el marcador con doblete y un gol más por cortesía del chileno Héctor Mancilla, quien hace pocos años fue ídolo en equipos profesionales como Tigres y Toluca. 

Los tres puntos estaban en la bolsa desde el primer tiempo ya que Ebongue fue contundente y liquidó a la defensa rayada con su contundencia. 

La velocidad del africano fue veneno para los zagueros y provocó muchas llegadas. El marcador ya estaba 2-0 y en una jugada a balón parado Héctor Mancilla amagó con disparar pero se combinó con Daniel Flores quien movió la red con el tercer gol de la Juventus. 

El portero Adan Lamas resolvió de buena forma el poco trabajo que tuvo y solamente permitió un gol obra de Marco Martínez.