Sorprendido para bien, así quedó el director técnico de los Guerreros Reynosa FC, Jaime Jongitud, después de las visorias que realizaron para buscar futbolistas locales y de la región, que podrían unirse al plantel para el próximo torneo de la Liga TDP (Tercera División) que arrancará el 5 de septiembre.
“Sorprendidos, me da mucho gusto que los jóvenes entiendan del esfuerzo que está haciendo el “Presi” al traer de nuevo esta franquicia y que ellos pueden cumplir sus sueños de empezar en el profesionalismo y luego poder llegar más arriba; les digo que aprovechen, que aquí les vamos a dar la oportunidad”, indicó el estratega.
La directiva del club Guerreros había manifestado que buscará quedarse con 10 o 12 elementos de estas visorias, pero después de la gran respuesta, donde vieron a poco más de 100 futbolistas, el número de jugadores elegidos podría
aumentar. “Vamos a sacar más de 12 elementos, hemos visto buen nivel, jugadores interesantes, a otros que ya conocíamos en tercera, les pregunté la edad y más me sorprendo porque son muy jóvenes, ya tenemos una base en el equipo, pero estos chavos que se van a agregar nos harán mucho bien”.