El regreso del fútbol profesional es algo que ya estaba cantado, pero este martes la directiva de los Guerreros de Reynosa, encabezada por Álvaro Padilla, hizo el anuncio oficial a través de una rueda de prensa, donde estuvieron presentes las autoridades municipales y representantes de la iniciativa privada.
Aunque el objetivo de Padilla sigue siendo traer una franquicia de la Liga Premier (Segunda División), es oficial que a partir de junio el proyecto regresa a casa con el equipo que está participando en la Liga TDP (Tercera División Profesional).
"Guerreros regresa en junio con su estructura que, de momento, está en la Tercera División para el próximo torneo, pero desde el día uno que estemos aquí vamos a trabajar para hacer posible la Liga Premier en el 2026", afirmó el "Presi", como se le conoce a este personaje en el ámbito futbolero.
En el encuentro con los medios de comunicación también estuvo el regidor de la Comisión del Deporte, Joaquín Ramírez, quien señaló su deseo de apoyar el proyecto con las gestiones necesarias.
ENTÉRATEPor el momento los Guerreros juegan en el municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, y están concentrados en lograr el título deportivamente. Este miércoles inician la liguilla contra los Magos Unión Deportiva, de Guanajuato.