Los planteles de Ahijados de Solach y Farmacias López no se midieron en el diamante Veteranos 1 y así lo demostraron al descargar toda su ofensiva por pizarras de 37-30 y 47-40, siendo de esta manera que la serie final de playoff está igualada 1-1 en la Liga Veteranos de Softbol.
Durante el primer duelo, ambos lanzadores, Benito Zúñiga y Juan Garza, desaparecieron por completo, aunque este último fue quien se apuntó la victoria, producto de la efectividad de su ofensiva.
Los peloteros de Solach detonaron un total de 13 cuadrangulares que fueron cortesía de Jesús Vélez, que pegó tres, mientras sus compañeros Brayan Gutiérrez, Guadalupe García y Felipe Chávez se lucieron con dos vuelacercas, respectivamente.
En cambio, los farmacéuticos respondieron en el segundo de las hostilidades para mantenerse en la pelea e ir en busca del tetracampeonato.
El festival de vuelacercas fue protagonizado por Rodolfo López que se lució con tres, seguido de René Villarreal al dar cuatro para la calle, misma cifra de Jesús Mejía y Raúl Salazar.
Otros de los peloteros que no se quedaron atrás fueron Juan Gálvez, Luis Arredondo y Fidencio Hernández, que dieron cuatro bambinazos; Arnoldo Garza agregó dos, Martín Barajas dio uno y Jorge Rivera uno más.