Está bajo la lupa

La reynosense Kenisha Martínez vivió una gran experiencia al estar concentrada con la Preselección Nacional U19 de voleibol

Jugar voleibol a gran nivel le ha permitido a Kenisha Martínez Suárez destacar en ambos lados de la frontera. Recientemente fue nombrada Novata del Año en el Valle de Texas y la cereza en el pastel fue la convocatoria a la Preselección de México categoría U19. Desde niña ha vivido entre reconocimientos y campeonatos, pero hoy a sus 15 años de edad, está disfrutando al máximo el deporte de sus amores. 

“Que me hayan llamado entre las mejores de México me sentí súper orgullosa de mi y agradecida con mis papás que con todo su apoyo soy lo que soy, al principio me sentí muy nerviosa ya que no conocía a nadie, poco a poco me fui llevando muy bien con las demás niñas y me sentí a gusto, me encantó mucho esta oportunidad de poder conocer y aprender cosas nuevas, y de representar a Reynosa”, comentó Kenisha quien estuvo concentrada en Xalapa, Veracruz del 29 de abril al 1 de mayo. Ahora será decisión de los entrenadores nacionales elegir a las jugadoras de la lista definitiva.    

“La verdad está muy complicado ya que somos creo que 50 niñas pero por lo pronto yo se que aún me falta mucho por aprender y voy a seguir entrenando duro”, señaló la atleta mexicoamericana. 

A Kenisha se le veía muy seguido en la cancha “Teresita” jugando en el mismo equipo que su madre (Ania) y su hermana (Kumary), pero desde la pandemia se ha concentrado al cien por ciento el equipo de su escuela “Sharyland High School” y el club Valley Venom. 

“Me gustaría mucho quedar ya como seleccionada si no es en esta convocatoria pues en la que sigue, al igual que tener más triunfos con mi equipo de la escuela”, finalizó.


La reynosense Kenisha Martínez se mostró con la Preselección Nacional U19.