En esta ocasión diversos entrenadores de box de Reynosa están aplicando la frase conocida "La unión hace la fuerza", con el objetivo de destituir a Jesús Martínez Sánchez, presidente de la Comisión de Box. Ayer entrenadores y boxeadores se reunieron en el gimnasio ¨Heriberto Deándar Amador¨ y en una sola voz expresaron su completa inconformidad de la actual gestión.
Joel Soto Jr., fue el encargado de tomar la palabra en la que inmediatamente comentó que se necesita un cambio porque están cansados de las anomalías que se han presentado y dentro de los puntos que menciono fue el alto cobro por sancionar las peleas de box en la que asciende la cantidad de 10 hasta 14 mil pesos.
ACTUALMENTE COMISIONADO DE LUCHA LIBREJULIO BLANCO SE PERFILA COMO EL NUEVO DIRIGENTE
Luego de dejar claro que buscan la destitución de Jesús Martínez como presidente de la Comisión de Box, destapan a su candidato para suplirlo en el puesto. El ´gallo´ es Julio Blanco actualmente comisionado de lucha libre en Reynosa.
"Julio Blanco está puesto, es una persona con criterio y conocimiento, es el que está manejando la lucha libre y lo está haciendo de gran manera, la prueba está en que es un éxito la lucha", dijo Soto Jr.