¡De poder a poder!

panamericano se impone por la mínima diferencia a Botanas River en el campo K1, en actividad de la jornada 6 de la Segunda División

Los veteranos de la Liga Unión Laguna no solamente echan polilla, también goles y buen futbol. Pasan los años y estos “viejones” de más de 50 años siguen derrochando talento y para muestra la jornada 6 de la Segunda División donde Panamericano venció 3-2 a Botanas River en el campo K1. 

Fue un partido de ida y vuelta donde los de la “Juve” hicieron sus tres goles en los primeros 45 minutos para amarrar los tres puntos. Jesús Sánchez, Joel Hernández  y Ramiro Sánchez fueron los encargados de perforar las redes enemigas para sellar la victoria de Panamericano. Al medio tiempo todo parecía resuelto, pero en la parte complementaria los Pumas resucitaron. 

Los jugadores de Botanas River salieron con otra actitud y comenzaron a llegar una y otra vez. Ernesto Guzmán hizo el primero y luego vendría Leo Ledezma para acercarlos en el marcador. El portero Juan Bautista tuvo una buena actuación y ordenó a su defensa para evitar que les empataran.   

Botanas River se encuentra a media tabla con 9 puntos producto de 3 triunfos, 0 empates y 2 derrotas. Por su parte, el equipo Panamericano consiguió apenas su segundo triunfo del torneo y suman 8 unidades.