Doloroso descalabro de Marcelo Martínez

En su primera salida de la temporada, al reynosense Marcelo Martínez no le fue nada bien

En su primera salida de la temporada, al reynosense Marcelo Martínez no le fue nada bien al cargar la derrota en la blanqueada que sufrieron las Águilas de Mexicali por pizarra de 0-6 ante los Sultanes de Monterrey, dentro de la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico. 

El zurdo de Martínez viene proveniente de los Naranjeros de Hermosillo. En su primera apertura como abridor con los emplumados no le dieron una grata bienvenida al ser castigado por espacio de 2.2 inning al tolerar cinco imparables, cuatro carreras, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos para dejar su efectividad en 6.48.

El tamaulipeco, que surgió de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, tendrá que darle vuelta a la página rapidamente para recomponer el camino y mantenerse en la rotación abridora de la novena de Mexicali. 

El lanzador Martínez ya cuenta con recorrido en la pelota de la costa al firmar en el 2017 con los Naranjeros de Hermosillo con los que perteneció hasta el presente año y dejo una marca como relevista de tres ganados y seis descalabros. 

 
  •