Con una explosión de individualidad, el delantero Javier Sánchez marcó cinco goles para conducir Amperes en golear 9-3 a su similar de Club Amigos y clasificar a la final de la categoría semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.
El playera 10 de Sánchez fue la figura de la noche al festejar el gol en cinco ocasiones, demostrando porque fue uno de los mejores atacantes del torneo ya que finalizó en el segundo puesto con 32 anotaciones, cinco por debajo del líder Roberto García.
Durante el primer tiempo las acciones estuvieron cerradas e incluso Club Amigos comenzó dando la sorpresa con tanto de Roberto García, pero minutos más tarde apareció Sánchez para remontar y antes del descanso Yair Guzmán igualo los cartones.
Todo hacía suponer que la semifinal se podría definir por la vía de los shootout, pero Amperes escribió una historia completamente diferente al sumar tres goles más de Sánchez, doblete de Eduardo Avendaño y uno de Brayan Delgado.
Amperes, finalizó de líder del torneo regular con 38 puntos, se va ver las caras en la final ante el Deportivo Martenri, que ocupó el tercer sitio con 34 unidades.