Los Culichis, amplios favoritos para quedarse con el campeonato de postemporada, ya se clasificaron a la gran final del Torneo Intersemanal de la Liga Softbol UAT, en la que se van a enfrentar al representativo de Protección Civil y Bomberos.
Los ¨Culichi Power¨ mostraron una vez más su contundente accionar ofensivo al barrer la serie semifinal sobre los Brodys, a los cuales en el segundo duelo lograron superarlos ampliamente 16-5.
Durante el juego de playoff, que se disputó en el diamante universitario, sobresalieron en el bateo Juan Gálvez, al irse de 4-4, seguido de Luis Castro, que conectó tres imparables en cuatro turnos legales y Nahum Ostos se fue de 4-2 para, de esta manera, ayudar a que el lanzador Carlos Hernández se apuntara el triunfo.