La cancha del estadio Unidad Deportiva se va a encender con la prueba de fuego que sostendrá Club Calor Reynosa con el cuadrangular, que será anfitrión este próximo 8 y 9 de agosto.
El conjunto reynosense está entrando en la parte gruesa de la pretemporada en la que va a afinar los detalles en cada una de sus líneas (defensa, mediocampo y delantera), por lo que la primera edición de la Copa Calor va a servir de parámetro porque los equipos participantes (Gavilanes de Matamoros, Santiago FC y Real Apodaca), pertenecen al mismo Grupo B del venidero campeonato de la Liga Premier de Futbol Serie A.
Hasta el momento, el cuadro caluroso mantiene paso perfecto en la pretemporada al superar 8-0 a Frontera FC, 1-0 Correcaminos Premier y 6-1 a las Águilas de Escobedo, resultados que le han dado la oportunidad de observar al director técnico Enrique Garza el funcionamiento colectivo e individual.
Durante la presente semana los fronterizos mantienen su preparación para visitar este sábado a los Gavilanes de Matamoros y posteriormente en duelo todavía no confirmado trasladarse a la Cueva de Zuazua para medirse con Tigres Sub21.