A cerrar con todo el CFR

Durante todo el campeonato ambas escuadras presumieron un mismo nivel

Ya con la clasificación asegurada al playoff los equipos de CFR Reynosa (femenil-varonil), encaran este sábado la última jornada del torneo regular de la zona norte en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Durante todo el campeonato ambas escuadras presumieron un mismo nivel que los mantuvo en el liderato y por lo que esta fecha 14 buscarán reafirmar.  

Por su parte, las futbolistas tienen un partido pendiente ante Matamoros FC correspondiente a la fecha 10, pero mañana a las 16:00 horas encaran un compromiso complicado ante Dragonas LYA. Hasta el momento CFR Reynosa femenil comparte la cima con 32 puntos y en estos dos duelos que le restan buscarán llevarse el triunfo.  

En lo que respecta a CFR Reynosa varonil se adueñaron por completo de la cima del sector norteño, al presumir paso perfecto gracias a los 8 triunfos y 3 empates que han conseguido, registrando un total de 27 unidades.

Este sábado cierran el torneo al recibir a los Dragones LYA de Matamoros, estos últimos ubicados en tercer peldaño con 23 puntos. 

 
  •