Con gran emoción y entusiasmo dieron inicio, oficialmente, las Jornadas Deportivas de Softbol etapa regional. Las puertas del campo Veteranos 1 le dio la bienvenida a cada uno de los planteles petroleros de Madero, Cadereyta, Monterrey, Camargo-Chihuahua y los anfitriones, Reynosa.
Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la Sección 36, le dio la bienvenida al respetable público, como también a los invitados de honor, los que observaron y sintieron en el diamante y las gradas el buen ambiente que estaba a plenitud.
¨Hoy es un día (sábado) especial para la Sección 36 porque nos sentimos contentos, desde hace mucho tiempo no éramos sede en el deporte, así como sabemos que nuestra empresa está más unida que nunca, hace mucho no se tenía está sana convivencia entre empresa y sindicato”, expresó Treviño Vega.
Las novenas realizaron el tradicional desfile de presentación en el terreno de juego y las primeras fueron las peloteras de la Sección 1 de Madero, Sección 49 de Cadereyta y Sección 36 de Reynosa; este triangular se define hoy al llevarse a cabo la gran final a las 10:00 de la mañana.
Por su parte, en la rama varonil esta Sección 1, de Madero; Sección 21, Camargo Chihuahua; Sección 40, Monterrey; Sección 49, Cadereyta y Sección 36, Reynosa. El sistema de competencia se estableció que los dos mejores equipos en el standing clasifican a la final que se va a disputar el 12 de julio en Reynosa.
Uno de los momentos que arrebató lágrimas fue al recordar al pelotero Luis Juárez, que se adelantó al diamante celestial, y le hicieron entrega del uniforme a su familia de manos de Treviño Vega, quien fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola.