Definidos equipos para el Nacional

El sueño de llegar a la Serie Mundial de Beisbol de la categoría Pequeña está latente

El sueño de llegar a la Serie Mundial de Beisbol de la categoría Pequeña está latente para los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que próximamente van a participar en el Nacional que se va desarrollar en Matamoros del 9 al 15 de julio.  

Recientemente los reynosenses se alzaron con el campeonato de manera perfecta la etapa Regional, que se efectuó en Reynosa, en la que se encargaron de vencer 6-1 a Villa del Refugio con una gran actuación del lanzador Humberto Garza y también se encargó en disparar cuadrangular a la hora oportuna.  

Se definen los equipos participantes

Han quedado definidos los 14 planteles de las distintas siete regiones que van estar presentes en la fase nacional y que disputaran el tan anhelado boleto de representar a México en Williamsport, Pennsylvania.  

Por el estado de Nuevo León aparecen los organismos de San Nicolás y Unidad Modelo, mientras los representantes de Coahuila son Sabinas y José Castañeda, le sigue Tijuana Municipal de Baja California, Mario Mendoza de Sonora, Cura Trillo y Satélite por Chihuahua, además de Ramón Arano Veracruz, Maya CDMX, Kora Nayarit y San Miguel Jalisco.