La Academia de Futbol Bravos Reynosa continúa cosechando campeonatos entre sus filas infantiles, y ahora fue el turno de los futbolistas de la categoría 2014 que se alzaron con el título absoluto en la Liga Universitaria de Futbol.
En las distintas divisiones los Bravos se han convertido en los rivales a vencer y en esta ocasión los futbolistas de la 2014 festejaron en grande el adjudicarse el campeonato.
Durante el tiempo reglamentario de la final, los Bravos igualaron 0-0 ante su similar de Tuzos Reynosa, por lo que el dramatismo se alargó hasta la tanda de penales, donde apareció la figura del portero Irving Rodríguez al detener dos disparos, mientras Iker Rangel marcó el tanto de la diferencia para dejar el marcador 6-5.
Los directores técnicos, Felipe Hernández y José Pedraza han trabajado arduamente con esta categoría y los resultados son evidentes al terminar el torneo regular con 35 puntos, gracias a las 11 victorias, un empate y no conocieron la cara de la derrota, además de convertirse en la mejor ofensiva.
Los flamantes campeones son Fernando Ávila, Elian Rodríguez, Max Leal, Javier Méndez, Alonso López, Daniel Torres, Sergio Viscencio, Jorge Roldan, Diafrit Roldan, Lio González, Arlette Martínez, Juan Domínguez, Max Rodríguez, Irving Rodríguez, Iker Salazar e Iker Rangel.