Los jugadores de la Academia de Futbol Bravos Reynosa, categoría 2010, ya se encuentran en la semifinal de la Copa Login Sport, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Los reynosenses marchan con paso perfecto al registrar tres triunfos y un empate. Durante la fase de grupos finalizó su actuación con 7 puntos y con esto les dio el derecho de clasificarse a los cuartos de final a la justa nacional.
En su primer encuentro golearon al Selectivo de Guadalajara 3-0; posteriormente empataron 2-2 ante su similar del Deportivo Uruapan y finiquitaron la fase de grupo con victoria de 2-0 sobre Academia Muralla, gracias a los goles de Iker Ramírez y Jesús Castorena.
Durante los cuartos de final se encontraron al Selectivo de Guadalajara, a los que por segunda ocasión se encargaron en superarlos 3-0, producto a las anotaciones de Iker Ramírez, Jesús Castorena y Yahir Hernández; ahora están a la espera de su siguiente rival en la semifinal.