Apalean las Orioles a Amigas del Coro

Con grandes racimos de 7 y 8 carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, fue como las Orioles doblegaron por amplio marcador de 24-4 a las Amigas de Coro

Con grandes racimos de 7 y 8 carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, fue como las Orioles doblegaron por amplio marcador de 24-4 a las Amigas de Coro, en el diamante Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol

{"quote":"La abridora Susana Cavazos estuvo notable desde el centro del diamante al tirar pelota de cinco rollos completos encargándose en detener por completo a la ofensiva enemiga al recetarle tres ceros para de esta manera apuntarse el triunfo en su guante. "}, .

Por su parte las Orioles se fueron al frente en la pizarra con imponente cuadrangular de campo de Melissa Hernández para consumar ataque de cinco anotaciones y tener una productiva jornada de 4-4. 

Roxana Castillo conectó par de extrabases y un sencillo para irse de 5-3 y Nora Garza también anduvo fina desde la caja de bateo al detonar tres imparables en cinco turnos legales.