¡Se acabó la fiesta!

El equipo de Reynosa termina cayendo de manera estrepitosa en la final ante Dragones que se coronan en la Conferencia Nacional de la LNFBP

La fiesta estaba completamente preparada para los Vikingos de Reynosa al tener inmejorable ambiente en su casa la cancha de la Bermúdez, pero se vieron sorprendidos con los constantes goles de los Dragones LYA de Matamoros que terminó por silenciar a la afición con abultado marcador de 12-6, para de esta manera adjudicarse el campeonato de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

El juego fue como se esperaba, con intensas llegadas, ríspido, polémica arbitral y muchos goles, aunque esta última fue a favor de los matamorenses por conducto de su delantero letal Jairo Mata que se convirtió en la figura con 5 anotaciones. 

Desde el primero periodo la visita impuso sus condiciones al verse reflejado en el marcador de 3-1 y antes de irse al descanso aumentaron la distancia 6-2, siendo incapaces los Vikingos de conseguir una emocionante remontada al no estar en ningún momento cerca. 

Mata se convirtió en el héroe de los Dragones, pero Edgar Álvarez completo doblete, seguido de las solitarias anotaciones de Iván Martínez, Ángel, Eduardo Santiago, Ismael Pineda y Luis Leyva. 

Por su parte los anotadores de los Vikingos fueron Fabio Cifuentes, Carlos Hernández, Aaron de León, Juan Lara y David Herrera.


 
  •