Trabajo en equipo

En Red Bull no hay distinción entre sus pilotos, a ambos les dan juego y eso ha servido para que el equipo esté afianzado como líder del Campeonato de Constructores de la F1

Ya sea por conducto de Max Verstappen o con Sergio Pérez, pero la escudería austriaca no deja de sumar puntos en cada Gran Premio.

La misión que muestra Red Bull es la de proveerle a cada uno el auto más competitivo según los respectivos estilos y capacidades de Max y Checo.

El tapatío tuvo un momento de mejor adaptación con el RB18, que coronó con la victoria en el Gran Premio de Mónaco, a finales de Mayo; y sigue aportando a la causa del equipo al cosechar hasta ahora 6 podios en la campaña.

Verstappen, por su lado, ha aprovechado al máximo las actualizaciones que ha tenido disponibles para que, pese a los dos abandonos al inicio de la temporada -en Bahréin y Australia-, hoy lidere el Campeonato de Pilotos pese a los fieros embates de los pilotos de Ferrari.


A apoyar a Checo

Si bien el mexicano no se ha mostrado en su mejor ritmo en las últimas tres carreras, en Red Bull buscan una solución para que vuelva a compaginarse con el auto y recupere el subliderato del Campeonato de Pilotos.

"Sería una tontería de nuestra parte no tratar de darle a Checo un método para sacar más provecho. Estamos en la pelea por ambos títulos (Pilotos y Constructores). Necesitamos ambos autos idealmente por delante de los Ferrari y los Mercedes, así que haremos todo lo posible para ponerlos a los dos ahí", finalizó Monaghan.