Advierte Orlando City a Tigres: 'lo tenemos estudiado'

A unas horas de que se juegue la ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Tigres y Orlando City, Mauricio Pereyra, jugador de Los Leones, admitió que tienen bien estudiado al equipo auriazul

  • MONTERREY, NL

 Los títulos que Tigres ha conseguido, entre ellos el de la "Conca" en 2020, además de los jugadores que hay en el plantel, le permitieron a Orlando conocer su forma de jugar. 

Pereyra advirtió que tienen estudiado al plantel de Marco Antonio Ruiz y jugarán inteligentes para no irse con desventaja a Estados Unidos.

{"quote":" \"Lo tenemos estudiado a Tigres, hemos visto videos, sabemos el potencial que tienen, los jugadores, el estilo de juego, somos conscientes que el partido es fundamental, el gol de visitante vale y es a 180 minutos, no debemos perder la cabeza, podemos definir en casa, venimos a buscar el partido, sabiendo deficiencias de Tigres, pero respetando al rival, es un equipo importante con buenos jugadores\", comentó."}, .


 UN PLANTEL ILUSIONADO

 Orlando City tendrá su primera experiencia en un torneo internacional, se clasificó luego de ganar el Abierto de Estados Unidos, y para Óscar Pareja, entrenador de "Los Leones", su equipo está ilusionado, pero con responsabilidad de tener una buena actuación.

 "Pues veo bien el plantel, con mucha ilusión, orgullo de representar a Orlando City, la ciudad, la MLS y más en un torneo de tanto prestigio, internacional y contra un rival como Tigres, venir a una ciudad como Monterrey, un ambiente futbolero, un entorno maravilloso que nos ilusiona, todos tenemos esa responsabilidad de estar a la altura", comentó.

 Orlando jugará por primera vez en su historia ante Tigres, lo hará este martes a las 21:00 horas en el Estadio Universitario por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, mismos que se definirán en Florida, el 15 de marzo a las 18:15 horas.