Infieles del deporte

Algunos jugadores han buscado consuelo en mujeres que no son sus parejas

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué se unió a la lista de futbolistas absorbidos por el escándalo de una ruptura polémica.

La ruptura con la artista colombiana es sólo un caso más de jugadores que han tenido problemas con sus esposas. Algunos han logrado ser perdonados por la dueña de sus quincenas, pero otros, como Piqué, no tuvieron la misma suerte. Por ello, aquí hacemos un repaso a algunos de los casos más sonados.

Gerard Piqué

En 2010 el romance de Shakira y Piqué salió a la luz y a partir de entonces formaron una de las parejas más sólidas, sin embargo, hace unos días se confirmó la infidelidad del defensa, por lo que la pareja anunció su separación definitiva. 12 años y dos hijos en la relación.

Mauro Icardi y Maxi López

El delantero Mauro Icardi se apoderó en 2013 del corazón de Wanda Nara, quien era la esposa de su compañero en la Albiceleste, Maxi López. En ese entonces, el conflicto le costó a Icardi su ausencia en las convocatorias a la Selección y este 2022 el ahora delantero del PSG habría engañado a Wanda, quien ya le habría perdonado.