Es Gigante Imbo un malvado muy bueno

Aunque con su personaje es un malévolo invocado del mal, el Gigante Imbo debe su máscara a una persona autista, quien le conmovió el corazón

Aunque con su personaje es un malévolo invocado del mal, el Gigante Imbo debe su máscara a una persona autista, quien le conmovió el corazón.

Cuando iba a crear su equipo, un joven que padece autismo le dijo que lo hiciera como una de sus máscaras de Halloween y él le hizo caso, por lo que le confeccionaron una máscara tenebrosa con una historia tierna por detrás y una sonrisa provocada a una persona especial.

{"quote":"“Estas personas le tocan a uno la parte humana, en el ámbito de la lucha sí soy una persona 100 por ciento ruda, pero cada que tenemos una lucha y se nos acerca una persona con capacidades diferentes, a mí me llena mucho porque ser su superhéroe o el motivo de una sonrisa o a veces el motivo de ellos para salir adelante, de verdad es algo muy satisfactorio”, confesó el también campeón Welter de MDS Producciones."}, .


Detrás de toda esa imagen macabra que proyecta en los cuadriláteros, el Gigante Imbo también se ha tenido que dividir entre la lucha libre y ser papá soltero, pues tiene que educar a sus hijos,  trabajar para darles un futuro, sin descuidar su faceta en el pancracio donde también es profesor.

{"quote":"“Lo más difícil que he vivido es ser papá soltero, pero yo les digo a todas estas personas de capacidades diferentes que nunca se rindan, que hay un Dios que está ahí para darles cosas bonitas y por eso nunca deben dejar de luchar”, concluyó Imbo."}, .

 
  •