Orgulloso de su padre

Emociona al heredero del matasanos honrar el legado del legendario rudo

Ciudad de México

{"quote":"Tengo 22 años portando el nombre de mi padre y de mi abuelo, quien fue el iniciador del legado, y creo que ahora le he cumplido muy bien, he llenado las expectativas de mi padre”. DR. KARONTE JR. RUDO"}, .

Hablar de su padre siempre provoca que Dr. Karonte Jr. se llene de emoción.

Al igual que a sus hermanos, Místico y Dr. Karonte I, al junior del matasanos le alegra mencionar la herencia recibida por su finado padre, el cual les dio un ejemplo de responsabilidad, rectitud y pasión por hacer las cosas.

“El amor que mi papá nos entregaba y que nosotros le tenemos, a pesar de que físicamente no está aquí, lo llevamos siempre guardado en el corazón y en la mente, porque fue un padre muy cariñoso y el tiempo que pasaba con nosotros entregaba en cuerpo y alma, porque pese a que se la pasaba viajando, cuando estaba en casa se la pasaba todo el tiempo con nosotros y nos llevaba a pasear.

{"quote":"“Nos entregaba su amor, su pasión, sus consejos y sus regaños, porque gracias a esos regaños que fueron fundamentales para nosotros y a que era tan estricto en la casa, se hicieron las personas de bien que actualmente somos”, compartió el Júnior del Dr. Karonte."}, .

Aunque la mayoría de su carrera Karonte Jr. ha llevado su carrera en el sector independiente, tiene el gusanito de volver a pisar la Arena México siendo parte del róster del Consejo Mundial de Lucha Libre y qué mejor que haciendo equipo con sus hermanos y sobrino.

“Para mí sería algo grato estar de planta en la Arena México, porque es uno de los lugares más importantes del país y del mundo, sería algo fabuloso y mágico”, indicó.