El Salón de la Fama del Beisbol recibió a sus nuevos integrantes en Cooperstown, Nueva York.
Para la clase 2025 en la pared de los inmortales que el ´Rey de los Deportes´ recordará con letras de oro por el resto de su historia entraron los pitchers CC Sabathia y Billy Wagner, el jardinero derecho Ichiro Suzuki y los ex peloteros Dick Allen y Dave Parker, quienes ingresaron de manera póstuma.
Sabathia, campeón de Serie Mundial en 2009 con los Yankees de Nueva York, fue seis veces All-Star y ganó un premio Cy-Young, además de tener 251 victorias en 561 partidos disputados, sumado a 3 mil 93 ponches en 3 mil 577 innings sobre el montículo.
Wagner jugó en cinco franquicias durante su carrera y fue siete veces All-Star, estuvo presente en 853 juegos con récord de 47 victorias y 40 derrotas para una efectividad de 2.31 y mil 196 chocolates recetados.
Suzuki tuvo una etapa de leyenda en las Grandes Ligas pese a no conseguir un ´Trofeo del Comisionado´, ya que tiene en su palmarés 10 Juegos de Estrellas, 10 Guantes de Oro, tres Bates de Plata, dos títulos de bateo y fue Novato del Año y Jugador Más Valioso el mismo año con Seattle. Conectó 117 cuadrangulares, produjo 780 carreras y tuvo 3 mil 89 hits en su trayectoria.
Allen, quien se desempeñó como infielder, también estuvo con cinco equipos y fue Novato del Año en 1964 con los Philadelphia Phillies, además de ser MVP del circuito en 1971 con Los Ángeles Dodgers y contar con siete llamados al Juego de Estrellas.
Falleció en diciembre del 2020, a tres meses de que su número 15 fuera retirado por la organización de los Phillies.
Por último, Parker fue un jardinero derecho que ganó dos Series Mundiales con Pittsburgh y Oakland, además de sumar tres Guantes de Oro, tres bates de Plata, dos títulos de bateo y siete apariciones en el Juego de Estrellas, junto con un premio de Jugador Más Valioso en 1978 con los Pirates.
Su muerte se suscitó el 27 de junio del 2025, a los 74 años de edad tras perder la batalla contra la enfermedad de Parkinson.