Quiere Niebla Roja saldar deuda

Lejos de convertirse en una obsesión el Brumoso le ha sacado provecho a quedar en la orilla en los torneos por el Campeonato Universal

Aunque Niebla Roja ha hecho la faena en los certámenes que ha disputado en este año, le ha faltado el rabo y las orejas, por eso en el torneo la Leyenda Azul espera poder agarrar al toro por los cuernos.

Lejos de convertirse en una obsesión o en algo que le afecte en el aspecto mental, el Brumoso le ha sacado provecho a quedar en la orilla en los torneos por el Campeonato Universal, la Copa Dinastías o en la Independencia y ahora anhela que sea ese aprendizaje lo lleve al triunfo.

“En lo mental estoy tranquilo, al último sí me he puesto nervioso porque creo que puedo lograrlo y al final me he quedado a la orilla, sí me he desesperado y decepcionado, pero es importante mantener la calma.

“He aprendido a no confiarme, a trabajar más en mi resistencia y a ser más certero con mis rivales, todo eso he aprendido y espero cerrar bien el año llevándome la Leyenda Azul, sería un plus en mi carrera”, aseguró.

Sin embargo, sabe que tiene esa cuenta pendiente de ganar un título en el plano individual y en esta ocasión, en el torneo dedicado a la memoria de Blue Demon, podrá demostrar su fortaleza física y mental.

“Traigo esa espina clavada, esa sensación de poder y al final quedarme a nada, pero en esta ocasión es un reto importantísimo enfrentar a pesos completos, a quienes me gusta enfrentar para demostrar mi fortaleza”, concluyó.

 
  •