Tigres se ha mantenido sin derrota en la corta era de Guido Pizarro como entrenador, pero este sábado tendrá una verdadera prueba de fuego.
- Los auriazules y la Liga MX volverán a la actividad tras la Fecha FIFA visitando al tricampeón América y actual líder del torneo, por lo que Fernando Gorriarán aceptó en entrevista con CANCHA que éste será un auténtico parámetro.
"Creo que el equipo, el plantel está preparado para lo que se viene. Obviamente que va a ser una linda medida ya enfrentarnos al tricampeón para saber dónde estamos parados, para saber hacia dónde va el equipo y obviamente de cara a lo que se viene que es muy importante", señaló uno de los capitanes de la U.
Las Águilas de André Jardine lucen imponentes. No conformes con haber conquistado tres títulos consecutivos de la Liga MX, los azulcremas se encuentran en la primera posición de la tabla con 27 puntos, pero Gorriarán afirmó que Tigres intentará sacar el triunfo en la Jornada 13 del Clausura 2025, y si se da una combinación de resultados, poder arrebatarles el liderato.
"El objetivo siempre es clasificar lo más arriba posible. Hoy hablas de la posibilidad de terminar en primero, es lo que todos queremos.
"Sabemos que va a ser difícil porque tenemos viajes de por medio, tenemos que jugar 'Conca', jugamos cada dos, tres días, no podemos entrenar, entonces es difícil, pero no es algo imposible", señaló.
Con la llegada del "Conde" al banquillo, Gorriarán detalló los principales cambios que percibe en Tigres.
"La idea de juego, creo que la idea es otra, es enfocarnos más en la posesión, en quitarle la pelota al rival, ser un poco más intensos a la hora de de recuperar el balón y creo que el equipo se siente muy ilusionado, muy contento con ese cambio", puntualizó.