Listo el operativo de seguridad del Clásico Nacional

Más de 2 mil 500 personas brindarán seguridad durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se disputará en el Estadio Azteca

Cd. de México, México.-Más de 2 mil 500 personas brindarán seguridad mañana durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

 Los elementos que estarán al pendiente de la seguridad se componen de integrantes de la Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil y supervisores para los operativos dentro y en la periferia del inmueble.

 El grupo de animación de Chivas no podrá ingresar así como tampoco los aficionados rojiblancos que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aunque cuenten con su entrada.

Será controlado desde su llegada

 El grupo de animación del América será controlado desde su llegada, permanencia y salida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina.

 No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo y globos a ningún aficionado.

  •  Además, las puertas del Estadio Azteca abrirán a las 17:00 horas y se hizo un llamado a evitar actos de discriminación.