Con poco futbol, en un escenario sin público por el castigo que todavía priva sobre los Gallos Blancos, el encuentro fue de bostezo para los aficionados que se animaron a seguir las acciones por televisión.
Querétaro abrió el marcador al minuto 37 por conducto de José Zúñiga, quien tomó mal parada a la defensa y remató desde fuera del área con un trallazo.
Iniciado el segundo tiempo, Mazatlán reaccionó con anotación de Nicolás Benedetti, quien se combinó con Eduard Bello y anotó el 1-1.
El venezolano ingresó en el complemento y aunque tuvo minutos interesantes, pronto se contagió del marasmo de su escuadra y se conformó.
Ambos cuadros se enfrascaron en una serie de pases fallidos, intentos de presentar un esquema competitivo, pero terminaron por anularse y dejar sin espectáculo el duelo.
Querétaro logró su cuarto empate del torneo para llegar a 4 puntos y los dirigidos por Romano se quedaron como sotaneros, con 1; ambas escuadras, firmes candidatas a pagar la multa por tener los peores cocientes de la temporada.