‘Rayados es favorito’

De cara al partido por el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, en el Atlético de San Luis asumieron un papel de víctima y consideran que Rayados es el favorito

Aunque en la fase regular vencieron al Monterrey, el director técnico de los “colchoneros”, André Soares Jardine, consideró que los albiazules llevan las de ganar por su jerarquía.

“Para mí, el Monterrey es el favorito por toda su historia, por su plantel, por estar jugando en casa, aunque el favoritismo les garantiza mucho o poco porque es un juego de 90 minutos de dos equipos que se conocen”, aseguró.

“Será un juego decidido en un detalle, en un lance, en un momento que podemos preparar bien, alguna estrategia, algo distinto, es un juego muy interesante que será vivido por nosotros muy intensamente”.

Además, el brasileño destacó que, tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich como entrenador, los Rayados levantaron su nivel y tienen más confianza que la que mostraban con Javier Aguirre en el banquillo.

“Nosotros mejorarnos mucho, sabemos de eso, pero Monterrey también. Ya pudimos mirar durante la semana muchos juegos del rival, ya vimos que es un rival que se desarrolló mucho a partir del cambio de entrenador.

“Ya tiene otra idea de juego, es un equipo también con mucho más confianza, juegan en su casa, por cierto, en donde le dan un apoyo mucha gente”, dijo Jardine.

Durante el torneo regular, Rayados consiguió 26 puntos y San Luis 23, por lo que es el choque entre el séptimo y décimo puesto de la tabla general, y sólo hay un lugar en Cuartos de Final.