Julián Quiñones regresa en el Atlas vs. Cruz Azul

El Atlas podrá contar con el regreso de Julián Quiñones en el partido de mañana contra Cruz Azul

A causa de una intervención quirúrgica por fractura en la mano izquierda, el delantero colombiano se perdió el partido anterior del Atlas, donde perdieron 3-2 contra el Toluca de visitante.

  •  Sin embargo, se encuentra considerado para enfrentar mañana al Cruz Azul, a las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.

{"quote":" \"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien, que tiene individualidades muy buenas, que está en un proceso de formación porque ha venido un técnico (Diego Aguirre) y que seguramente, van a seguir mejorando, pero a mí lo que más me preocupa y me importa somos nosotros, por el crecimiento del equipo, podemos contar con Julián Quiñones y para nosotros eso es muy importante\", señaló el entrenador del Atlas, Diego Cocca, en conferencia de prensa."}, .


 Fuimos a Toluca sin Julián y sin Julio Furch, que son dos jugadores de jerarquía dentro del plantel, pero hicimos un buen partido igual.

{"quote":"Ahora contra Cruz Azul podemos recuperar a Julián, es una buena noticia, pero tenemos que seguir creciendo como equipo para que los resultados después vengan solos\", añadió Cocca."}, .


Insiste Atlas en otro refuerzo

Diego Cocca reiteró que otro delantero puede reforzar al Atlas, pese a la llegada de Alberto Ocejo, quien suple al lesionado Mauro Manotas.

A Ocejo lo vimos bien, con muchas ganas y lo hizo bien, está contento y creciendo en confianza. Estamos abiertos a ver si hay la posibilidad de traer a un jugador más.

Tenemos que ser muy medidos en los refuerzos, Beto Ocejo vino a darnos una mano, pero no hay que olvidarnos que es un juvenil y que le falta rodaje, apuntó el entrenador 'Rojinegro'.