Resulta caro ver la Liga MX

Hasta mil 287 pesos mensuales pagaría un aficionado para no perderse un solo juego

Ciudad de México.- Seguir la Liga MX en México será más caro que ver otras Ligas y hasta torneos continentales, como la Champions League.

Con la emisión de varios juegos de manera exclusiva en las diversas plataformas de streaming que han aparecido en los últimos meses, para no perderse ni un solo cotejo del futbol mexicano hay que pagar hasta mil 287 pesos de manera mensual, que incluye el acceso a dichos servicios y el internet necesario para poder usarlos.

La Liga MX tendrá partidos en exclusiva por ViX+, Fox Premium, Star+ y Afizzionados, para los cuales es imperativo contar con internet y, en el caso del último, contratar algún sistema de televisión, ya sea Izzi o Sky.

Por eso saldrá más barato mirar la Champions League, la Premier League o hasta contratar el paquete de Sky que incluye LaLiga, la Bundesliga y compromisos de Selecciones de la UEFA.

VIX

La recientemente lanzada ViX+ tiene un costo de 119 pesos y por esta plataforma irán varios juegos de este Apertura 2022.

 

FOX PREMIUM

Para ver Fox Premium hay que desembolsar 130 pesos; mientras que Star+ vale 199 pesos.

Es necesario tener una buena conexión a internet, cuyos precio mensual está en un promedio de 400 pesos.

Además, el canal de deportes, Afizzionados, pasa los partidos en exclusiva de Tigres y Atlas, sumando hasta 16 duelos, y es necesario pagar 89 pesos; aunque sólo si ya se cuenta con Izzi o con Sky, para lo que mínimo se tuvo que desembolsar al menos 350 pesos.

Son mil 287 pesos frente a los 479 pesos para ver Paramount+ que pasará la Premier League, o los 599 pesos para ver la Champions League en HBO Max, mismo precio de Star + para seguir la Ligue 1.

Y por menos de la mitad de lo que costará ver la Liga MX, al pagar 529 pesos se podrá seguir LaLiga y la Segunda División española; la Bundesliga y hasta los torneos de Selecciones de la UEFA, a través de Sky.

Tu pasión por la Liga MX te saldrá más cara que ver Ligas y torneos continentales.