No define a Rayadas la Eliminación: Espejo

La entrenadora del Monterrey no consideró como un fracaso no jugar la Final del torneo

Ningún resultado determina lo que son las Rayadas, estoy sumamente orgullosa de ellas, el enfoque está allá en los dos partidos que tenemos, que es esperar a Chivas y Pachuca para el campeón de campeones, EVA ESPEJO, DT DE RAYADAS.

Cd. de México.- Aunque Rayadas quedó eliminada de las Semifinales del Clausura 2022, la DT Eva Espejo se fue con la frente en alto y ha puesto la mira en el Campeón de Campeones.

La entrenadora del Monterrey no consideró como un fracaso no jugar la Final del torneo, donde buscaría el bicampeonato, y se mostró orgullosa por el esfuerzo de sus pupilas.

“Ningún resultado determina lo que son las Rayadas, estoy sumamente orgullosa de ellas, el enfoque está allá en los dos partidos que tenemos, que es esperar a Chivas y Pachuca para el campeón de campeones”, dijo en conferencia.

 

FALTÓ CONCENTRACIÓN, CONSIDERA ESPEJO

“Concentración, al final de la vida, creo que cuenta mucho el autocontrol de las emociones y estábamos en el festejo del segundo gol cuando viene el de Pachuca, así es que es un gran aprendizaje”, señaló la entrenadora Eva Espejo.

“Es verdad que en Pachuca no hicimos el mejor primer tiempo, y al dejar ir esos 45 minutos, fue determinante para esta fase. Pienso que si nosotras jugábamos como los últimos 90 minutos, un dominio claro y bastante juego, creo que hubiéramos pasado en la Final. Hubo errores en la ida que nos cambiaron el pase”.

 

Y APLAUDE PRÓXIMA GENERACIÓN

Por primera vez en casi cinco años, Tigres Femenil o Rayadas no estarán en la Final de la Liga, situación que Eva aplaudió ante el crecimiento de los demás equipos del circuito rosa.

“Me alegra que haya una nueva generación, entrenadores diferente, espero que los puentes se tejan de una categoría y otra”.

“Es muy normal lo que está sucediendo, a mí me encanta porque cuando todos mejoramos, cuando hay un estándar y se mejora, todos incrementamos nuestro nivel. Enhorabuena que todos estemos compitiendo y lo estemos haciendo de tan buena manera”.

Rayadas se mantendrá con dos títulos de Liga, y esperará rival entre Chivas y Pachuca para el Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022.