Larcamón piensa en sumar puntos ante Rayados

El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que su objetivo ante Rayados es sumar puntos y no el liderato del torneo

Monterrey, México .-Nicolás Larcamón, DT de Puebla, aseguró que no le interesa el liderato general del Apertura 2022, pues lo importante es sumar puntos a toda costa contra Rayados.

 A su llegada a la Ciudad, el estratega argentino aseguró que están enfocados en hacerle juego al Monterrey, que hilvanó tres victorias en la Liga MX.

 "La realidad es que ahora estamos encomendados en hacer una gran presentación, es muy prematuro la relevancia de un primer puesto. Lo importante es seguir acumulando puntos, que nos permita clasificar bien a la instancia decisiva", dijo Larcamón en el aeropuerto.

 Puebla es cuarto lugar general con 8 puntos, mientras que Rayados, Toluca y Tigres encabezan la Liga MX con 9 unidades cada uno; un triunfo sobre Monterrey podría darle el liderato a los Camoteros, dependiendo de otros resultados.

 "Presión y obligación, Puebla viene haciendo bien las cosas, es importante puntuar, por el potencial que estamos desarrollando creo que podemos hacer un gran partido y puntuar de tres también".

 La Franja tiene una victoria en 26 partidos de Liga en Monterrey, y buscará dar un golpe al equipo del entrenador Víctor Manuel Vucetich este martes en el Estadio BBVA, a las 19:00 horas.

 SEMANA CARGADA

 Puebla llegó a la Ciudad dos días después de haber empatado 2-2 ante Cruz Azul, para disputar el duelo ante Rayados.

 Larcamón mencionó que pese a la carga de juegos, su equipo viene en buenas condiciones para enfrentar al Monterrey.

 "Bien, es una semana cargada en cuanto a lo que es el calendario, llegamos bien, el grupo está trabajando bien y tenemos recambios, vamos a hacer una gran presentación", dijo.

 Puebla buscará llevarse una victoria de la Ciudad, para luego recibir al Atlético de San Luis el sábado, en el Estadio Cuauhtémoc.