Después de golear a Tigres, Antonio Mohamed, entrenador de Toluca, afirmó que fueron justos ganadores de la eliminatoria, pero también afirmó que respeta a los auriazules y que Guido Pizarro, estratega felino, es su amigo.
Aunque han coincidido varias veces en la cancha, incluso con una fuerte rivalidad cuando Pizarro era jugador y el “Turco” dirigía a Rayados, el entrenador escarlata afirmó que el “Conde” es su amigo; además, reconoció al cuadro auriazul como el mejor equipo de los últimos años.
“Tengo respeto por el rival, no voy a decir nada, al contrario, Guido es mi amigo, así que ganamos la serie, fuimos justos ganadores contra un rival que viene siendo el mejor equipo en los últimos años; nosotros estamos en Toluca, el objetivo es llegar a la final, estamos en la final, el primer paso de una gran semana para poder ganar la final”, comentó.
Por otro lado, el “Turco” prefirió no mencionar a quién prefiere en la final de la otra llave, misma que se disputó ayer domingo entre América y Cruz Azul.
“El que tenga que tocar, que toque. Es una realidad, no voy a andar diciendo públicamente a quién prefiero, yo sé a quién prefiero, pero no lo voy a decir públicamente. Estoy muy feliz disfrutando con mi hijo al lado, vamos por todo; esperamos el próximo domingo, a esta hora o poco más, estar con la copa acá al lado; es el sueño que tenemos todos. Vamos a dejar todo”, mencionó.
Más allá del poderío ofensivo, algo que caracteriza a sus equipos, el “Turco” también destacó la solidez en defensa para no sufrir ante Tigres: “Espero que el techo esté más arriba, que podamos seguir mejorando. Lo más importante fue que hicimos un partido defensivo casi perfecto”, dijo.