Jheniffer Cordinali está ilusionada por representar a Tigres femenil en el Final Four de Concacaf W.
El equipo felino quiere dejar atrás e eliminación en la Liga MX Femenil y ahora se enfoca está en el Final Four de la Concacaf W, donde se medirá al Portland Thorns en semifinales.
La brasileña tuvo una destacada actuación en su primer torneo con las auriazules y se prepara para encarar uno de los retos más importantes en su carrera.
La atacante amazónica, quien anotó 8 tantos en su primer torneo con Tigres femenil, sueña con jugar su primer Mundial de Clubes y no ocultó su entusiasmo por competir en un torneo de talla internacional.
“Pienso que toda jugadora tiene el sueño de jugar un Mundial de Clubes, de jugar en Europa. Tenemos una oportunidad grande y estoy feliz que podamos contender por lograrlo”, expresó Cordinali.
“(Portland) es un adversario muy difícil, creo que tienen un juego diferente al de aquí, es más físico, de mucha fuerza, y de tres semanas para acá hemos entrenado físicamente más fuerte para estar preparadas y disputar de la mejor manera ese encuentro”.
Las felinas enfrentarán al Portland de la NWSL el miércoles, 21 de mayo, a las 20:30 horas en el Estadio Universitario.
La otra semifinal será entre América y Gotham FC.
Con motivación y un objetivo claro, Cordinali se perfila como una de las piezas clave de Tigres femenil para buscar la gloria continental y representar a México en la élite del futbol femenino internacional.