Inician Tigres Femenil y Atlas Cuartos de Final

Las nicolaítas y tapatías abren hoy la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, en lo que será su segundo choque histórico en la Fiesta Grande

Monterrey, México.- Tigres Femenil comenzara hoy el camino en busca de recuperar la corona de la Liga, al dar inicio su participación en la Liguilla ante el Atlas

Las nicolaítas y tapatías abren hoy la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, en lo que será su segundo choque histórico en la Fiesta Grande.

En el Apertura 2018, las felinas se impusieron con un global de 2-1 a las Rojinegras.

El partido será a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco y el cotejo de de vuelta será el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Las pupilas de Roberto Medina son amplias favoritas a llevarse la serie. En fase regular, Tigres Femenil se impuso 5-1 en el Estadio Universitario con triplete de la nigeriana Uchena Kanu.

Las "Amazonas", sin embargo, no podrán contar con la defensa Bianca Sierra, quien fue suspendida un partido por una falta a Katty Martínez en el juego del domingo ante el América.

La Comisión Disciplinaria informó que tras revisar el video se dictaminó suspender a Sierra, quien al minuto 41 esperó a a la ex felina Katty Martínez para propinarle un fuerte golpe.