¡Perdió la magia el Atlas!

Al caer 1-0 con Santos Laguna, el Bicampeón Atlas sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en el Apertura 2022, que lo rezaga a los últimos lugares de la tabla, con 4 puntos

Guadalajara, Jalisco

Al caer 1-0 con Santos Laguna, el Bicampeón Atlas sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en el Apertura 2022, que lo rezaga a los últimos lugares de la tabla, con 4 puntos. 

Pese al resultado final, el Atlas había sido superior en el primer tiempo. Desde el once inicial el mensaje de Diego Cocca fue ir a la ofensiva con sus dos mejores hombres de ataque, es decir Julián Quiñones y Julio Furch, a quienes se agregó Ozziel Herrera. 

La propuesta del Atlas en casa del Santos Laguna era agresiva, y así se manifestó de inmediato ante un rival titubeante. 

El Atlas en su afán por querer abrir pronto el marcador empezó a tomar malas decisiones en el toque final. 

En el 55’, los Zorros estuvieron cerca de anotar en un pase de Edison Flores a Quiñones, pero antes del tiro del colombiano se barrió Orrantia para enviar a tiro de esquina. 

Entonces vino la reacción del Santos al pisar el área con un toque de Diego Medina para Brunetta, quien fusiló a Camilo Vargas al 59´ para el 1-0. 

El Atlas intentó de todo en los minutos finales, pero nada que le ayudara a empatar, y así sumó la tercera derrota consecutiva que lo hunde en los últimos lugares.