Alan Pulido le da crédito al impacto del técnico Gabriel Milito en las Chivas.
El estratega está implementando una idea de juego en el equipo, con variantes en sus esquemas, además de la intensidad y exigencia física.
"(Milito) sabe lo que quiere, realmente sabe al club que llegó y todos nos hemos adaptado lo más rápido posible al esquema, a lo que busca. Tiene muchas cosas muy positivas, se demuestran ahora en el campo, nos apoyamos todos con todos, creo que estamos conectados y tenemos una sinergia muy buena dentro del terreno de juego", declaró Alan Pulido.
"Nos ha venido muy bien la llegada de Gabriel Milito con su cuerpo técnico. Estamos trabajando de una muy buena manera y este es el reflejo de lo que se viene".
El Guadalajara ganó la Copa Zacatecas y la Copa Morelos, además de mantener un paso invicto de 1-1 ante su filial Tapatío, 2-0 contra Atlante, 2-0 frente a León, 3-1 a Santos y 3-2 ante Mineros.
"Es el trabajo que se ha hecho ahora en la pretemporada, se jugaron partidos que los tomamos con una seriedad y ese es el camino que tenemos que seguir. Ganamos dos copas, pero viene el torneo y vamos a empezar de buena manera", añadió Pulido, quien anotó dos goles en la pretemporada.
"Todavía hay camino por trabajar, pero haciéndolo así, ganando partidos, creo que se trabaja mejor. La verdad que es un proyecto también más sólido, obviamente una pretemporada a mí me faltaba en lo personal, llegué por ahí en el torneo teniendo dos, tres meses de vacaciones. Ahora ya que arranca una pretemporada muy intensa, un torneo muy diferente, estoy encontrando mi mejor versión y vamos por buen camino".
El Rebaño se encuentra a la espera de que se sumen al equipo los seleccionados nacionales Raúl "Tala" Rangel, Roberto "Piojo" Álvarez y Efraín Álvarez, además del próximo refuerzo Bryan "Cotorro" González.
"Faltan todavía jugadores para incorporarse, entonces vamos a esperarlos y obviamente va a subir el nivel. Tenemos muy buen equipo y vamos a ir por todo este torneo", añadió el delantero de las Chivas.