En medio de la incertidumbre y la tensión de que el Galaxy pudiera empatar el marcador 3-3 para arrebatarle a Tigres el pase a la Semifinal de la Concachampions, la afición felina armó su fiesta en el Estadio Universitario.
Los hinchas felinos vivieron su previa al Clásico Regio 140 en el graderío, donde cantaron al ritmo de la batucada de los Libres y Lokos, y también pidiendo un nuevo título internacional para los felinos.
"Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez"..., fue uno de los primeros cánticos que se entonó con fuerza en el Uni, cuando los auriazules ganaban 3-1 en el encuentro.
El Galaxy apretó en la recta final, logrando el 3-2 que le puso dramatismo al cierre del encuentro, pero los seguidores universitarios, comenzaron a dedicarle cánticos a su eterno rival, quien reciben el próximo sábado en la fecha 15 del Clausura 2025.
"Fuimos campeones primero, en tu cancha. Gracias por la alegría de verte llorar", entonó a una sola voz la casa de los felinos.
Al minuto 86, los fuegos pirotécnicos sorprendieron en el lado norte del coloso de San Nicolás, cuando más se sentía la presión del conjunto de la MLS que buscaba apagar la fiesta de los locales.
Sin embargo, Tigres resistió los últimos embates y conservaron la ventaja, para cuando llegó el silbatazo que decretó la finalización del juego, todos se levantaron de sus asientos.
"Poro popo, poro popo, el que no salte es Rayado maricón", terminaron cantando los incomparables, listos para enfrentarse al Monterrey en el duelo del orgullo, después de reencontrarse con el gol y el triunfo.