Entre explosiones y persecuciones

El nuevo refuerzo del América ha protagonizado situaciones de película

Jürgen Damm, el nuevo refuerzo del América, ha vivido situaciones de película desde que apareció en la escena del futbol mexicano.

Le explotó un cohetón en la mano, hizo un video en TikTok burlándose de sus errores al tirar centros, huyó de la policía y se encerró en un local de pollos, debutó con el jersey de Jonathan dos Santos en el Tricolor y es toda una celebridad del TikTok, esas son algunas de las facetas del quien se perfila a tomar su segundo aire en el Nido de Coapa para el Apertura 2022.

 

LE EXPLOTA COHETÓN

En el quirófano, así arrancó Jürgen el 2018. El entonces futbolista de los Tigres vio las consecuencias de jugar con cohetes, luego de que una explosión le provocara quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro.


VA A ENTRENAR Y NO HAY NADIE

El 16 de marzo de 2020, Damm no entendía la razón por la cual era el único en las instalaciones de entrenamiento de Tigres, sin saber que todo se había cancelado por la pandemia de Covid-19. Al consultar los mensajes en su móvil, se percató que sí le habían avisado. “No sabía. Me acabo de enterar. Ya vi el mensaje, sí me llegó”, comentó el futbolista.